La Cocina de la Abuela - Spanish
Watch Trailer

 

"La Cocina de la Abuela". Un programa semanal, ameno y familiar, en el que se visitan remotas regiones de México,
Centro y Sur América, descubriendo las maravillas de nuestros fogones, productos de una mezcla étnica, cultural, y social con sus influencias culinarias y los sabores de tradición Española, Indígena y Afro – Caribeña, que se mezclan en esta exótica gastronomía latinoamericana.
"La Cocina de la Abuela ", es traída por una alegre presentadora en compañía de una invitada muy especial, una Abuela tierna y llena de amor que con los secretos y consejos de una cocina milenaria, enseña a preparar los deliciosos platillos que ancestralmente han caracterizado las distintas regiones de nuestro continente.
Un programa de Cocina que viaja por los Pueblos de America.

Formato:
"La Cocina de la Abuela" Es traído por una alegre Presentadora en compañía de una invitada muy especial, una Abuela.
Presentadora
Una Abuela Invitada por show
Platillos Típicos Regionales
TRT: 24 Minutos
(4) Segmentos
Reportajes de cada País, y sus Comunidades
Grabación en Locaciones
Producción a Multi-cámaras
Graficas 3D HD
Grabación en Alta Definición (HD - 1920 x 1080)
Valores de Producción: Steadicam y Grúas

Creada con el propósito de producir y distribuir contenidos de alta calidad, esta Corporación con sede en California, inicia su operación en el año 1994, consolidándose a través de los años como una productora de televisión versáLl tanto en sus formatos como en sus contenidos. A parLr de 2003, cambió su razón social a Newland Pictures y comenzó el desarrollo de sus contenidos, en formato High DefiniLon (calidad 1920 x 1080p en definición por línea), para el entonces emergente mercado de la televisión digital.

Desde entonces, Newland Pictures es una empresa que formula respuestas inmediatas a las crecientes necesidades de contenidos, para los mercados nacionales e internacionales, con programación en inglés y en español. Para ello cuenta con una sede de Post - producción en Burbank - California, dotada con tecnología de punta para la captación, edición y procesamiento de imágenes en HD y un equipo humano altamente competente.

Las producciones de Newland Pictures, han alcanzado un amplio reconocimiento en el mercado, no sólo por consLtuir una propuesta diferente, audaz y creaLva con base en procesos invesLgaLvos profundos y especializados, si no por compaginar la calidad y la eficiencia económica, manteniendo un bajo nivel de costos de producción dentro de los estándares del mercado Americano.

La gran calidad y el excelente contenido de sus producciones, la han consolidado a través de los años como compañía líder en la producción innovadora de contenidos para la televisión comercial, exitosas tanto en ratings como en ventas.


Frank Bedoya